Ipsos encuestas

Las encuestas Ipsos son bien remuneradas, por cada encuesta que respondas en Ipsos Access Panels ( i-say ) acumularás puntos que luego podrás canjear por premios y dinero en efectivo.
Para recibir mas encuestas en Ipsos es recomendable completar todos los datos de tu perfil, de esta forma tendrás más probabilidades de recibir encuestas ya que tu perfil ayudará a la empresa a la hora de seleccionar que usuarios participar en la encuesta que se vaya a realizar.

Ipsos te avisará de las encuestas mediante un comunicado en tu correo y también podrás encontrar las encuestas disponibles en tu cuenta. A la hora de responder la encuesta,
tendrás que dar respuesta a todas la preguntas y responderla hasta el final para que los puntos puedan ser añadidos a tu cuenta. Es probable que en ocasiones no pases los filtros, pero no te desesperes, podrás responder las siguientes encuestas de Ipsos sin problemas. Eso si, Una vez recibas un aviso para una encuesta de parte de Ipsos, tendrás que responderla lo antes posible, antes de que se completen los cupos y/o finalice el período.

Si ya esta registrado/a en Ipsos, revisa tu cuenta y completa todo tu perfil, para recibir mas encuestas, en el caso de que todavía no te has registrado en el panel de Ipsos, puedes registrarte desde aquí gratis para empezar a ganar dinero y premios por tus opiniones. Si eres nuevo en el panel, podrás ganar una de las 30 tarjetas prepago de 100€.

2 comentarios: