Ipsos España

Ipsos es una de las mejores empresas que ofrecen encuestas remuneradas en España. El registro es gratuito y sin necesidad de invitación como hacen algunos otros paneles de investigación, es decir, te puedes registrar de forma gratuita desde esta misma web.
Ipsos Access Panels te gratifica por tu opinión, por cada encuesta que realices conseguirás puntos que podrás canjear por dinero, premios y vales regalo para canjear en cientos de comercios como Mc Donalds, MediaMarkt, Ikea, Carrefour y otros, sólo tienes que comprobar en tu cuenta los regalos y vales disponibles.
Para recibir encuestas de Ipsos, debes registrarte y confirmar tu email. Tu perfil de usuario es muy importante, cómo más completo esté, mejor, ya que te enviarán más encuestas y podrás así sumar más puntos.

Si eres de España y quieres empezar a ganar dinero con Ipsos Access Panels, te invitamos a que te registres y sigas los pasos que te van saliendo. Si tienes dudas o quieres hacer alguna consulta sobre el panel puedes utilizar los comentarios o ponerte en contacto con Ipsos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario